Situado en la villa de Piedrahíta, Ávila, enclavado en el valle del Corneja, zona privilegiada por su belleza, se encuentra nuestro hermoso Hotel Rural. Con todo nuestro cariño hemos rehabilitado la antigua casa de los Sánchez de Rivera para crear un hospedaje y restaurante que nos transporte a esa época en la que Doña María del Pilar Teresa Cayetana De Silva y Álvarez de Toledo, XIII Duquesa De Alba, hizo de su mansión un lugar de reunión de artistas e intelectuales donde personajes de la talla de Goya, Jovellanos, Quintana, Somoza, Menéndez Valdés y un largo etc., hicieron de nuestra hermosa villa un centro cultural de primer orden.

CONÓCENOS

Bañera época habitación Lerín
CLASICO CERCO DORADO 4.png
Exterior Hotel Rural Cayetana
Exterior Hotel Rural Cayetana

Habitación Lerín
Habitación Lerín

Detalle restaurante
Detalle restaurante

Exterior Hotel Rural Cayetana
Exterior Hotel Rural Cayetana

1/5

SUSO

Natural de A Coruña, 3 años con la máxima calificación en Airbnb, una ferviente pasión culinaria y una fantástica capacidad empática, hacen que la posada y su restaurante en particular combinen a la perfección la buena mesa con el cuidado por el mínimo detalle para hacer que ésta sea su casa.

Detalle puerta habitación Vadecorneja

ANTONIO

 

Nacido en Como (Italia), con 20 años a sus espaldas en el mundo de la hostelería, 7 de ellos en cocina, hacen de él el mejor referente de los fogones de Doña Cayetana. Con los mejores productos de la zona y una cocina de tradición con toques modernos hará las delicias de cualquier comensal.

Habitación Monterrey

JULIO

 

Barcelonés de nacimiento, 13 años en turismo, 2 en hostelería y estudios empresariales le convierten en la mejor opción para la gestión de los recursos de la posada. Control de proveedores, servicios, productos, etc., todo ello destinado a que su experiencia sea totalmente única.

Restaurante La Cayetana