La Casita de Cayetana se encuentra justo frente al Hotel Rural Cayetana. El servicio de desayuno está incluido en la tarifa, lo que hace de La Casita un lugar diferente donde pasar unos días en un concepto a caballo entre un hotel y una casa rural. Encajada en una esquina de la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción, según la tradición antiguo castillo de Doña Berenguela, Reina de Castilla; La Casita es un lugar único distribuido en 4 plantas en la que en cada una de ellas se encuentra una estancia. Cocina en la planta baja con nevera, microondas, vitrocerámica, horno y lavavajillas. Primera planta donde encontramos la habitación de matrimonio. Segunda planta con Sofá (convertible en cama) y baño con ducha y última planta donde encontramos la habitación individual y el segundo baño de la Casita con ducha. Se puede solicitar el servicio de lavadora en el hotel. Calefacción en toda la Casita. Las campanas de la Iglesia sólo tocan a oficio lo cual no es un problema para el descanso en La Casita.

HR La Cayetana, antigua Posada Doña Cayetana, está situado en Piedrahíta, a la sombra de la Peña Negra, en el valle del río Corneja.

Dispone de 5 habitaciones, La casita de Cayetana  y un restaurante. Disfrute de la noble villa donde se encuentra situado, en un entorno rural incomparable donde la naturaleza recobra su grandeza. Historia, cultura, patrimonio, tradiciones y naturaleza combinados para crear una experiencia holística. 

C/ Tejedores, 1 | 05500 Piedrahíta

920 36 07 09

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • TripAdvisor - Círculo Negro

© 2018 por HOTEL RURAL CAYETANA | POSADA CAYETANA SCP | J67115279